jueves, mayo 18, 2006

LAs comilonas del cotolengo!!!!

Por que no todo en nuestra vida es cantar, el cotolengo siempre disfruta de la buena comida, y en algunos casos de la buena bebida, para q sepais q en cotolengo sabemos disfrutar de todo un poco os presentamos dos imagenes concluyentes, BAR preconcierto y COMILONA post concierto, otra de las muchas ventajas q tiene cantar en este coro, las risas pre durante y postrecital.... y para demostrarlo una imagen mas!
DISFRUTADLAS!!!

bueno, no son todos pero unos cuantos cotolengueros aparecen... una contralto quedo fuera de la imagen, pero prometo q la repetí y salieron todos! Gracias a los anfitriones, un jamon exquisito y lo demas tb!

Estas dos sopranos son la "caña" van tapadas con sus respectivas gafas de sol over side para q no las reconozcamos, aunq todos sabemos quien se esconde detras de ellas...

En fin, ya teneis mas informacion sobre cotolengo... ya no hay escusas para venir a nuestros proximos conciertos.... fechas 26 de mayo y 11 de Junio, más informacion aqui... PROXIMAMENTE....

2 Comments:

At jueves, mayo 18, 2006 8:26:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Unas cosillas a comentar:
1) ¿es una apuesta o es que aprovechais el sacar "afotos" cuando me piro?, es que no salgo en ninguna, oye.
2) lo llevamos claro si van a venir a vernos el 11 de JULIO por que lo que es yo misma estoy de vacances.

 
At jueves, mayo 18, 2006 11:23:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

bueno, cotolenga, uno no puede tener ni un errorcillo!!! en fin las fechas ya estan modificadas, ahhh siento comunicarte q no sales en ninguna de las fotos q hice en calaceite... sorry! y quien es la pretiwoman???? jejeje ya me pierdo!

 

Publicar un comentario

<< Home