domingo, mayo 14, 2006

OTRO TRIUNFO COTOLENGUERO



Zaragoza, 1997: un grupo de 7 jovenzuelos votan en un coche (si, en un coche) si siguen adelante con la descabellada idea que les ha propuesto su director : participar en "El semáforo", por 5 votos a favor y 2 en contra (los que teníamos un prestigio que mantener) se decide seguir hasta las últimas consecuencias.
Madrid, 1997: los 7 jovenzuelos, después de pasar un día entero compartiendo un salón con gente como "Cañita brava" y a punto de perder la salud mental gana el 1er premio del concurso escenificando "Y se extrañó", cantiga medieval a 4 voces y escenificada por los tres monjes en clave de cachondeo; es decir 750.000 pelas.., si porque Hacienda también ganó aunque no participaba.
En las fotos siguientes nos podeis observar con Jordi Estadella, con el que hicimos güenas migas y en la habitación del hotel con los diplomas de ganadores y ese peaso de cheque.
Una experiencia traumática y genial al mismo tiempo.
Protas: las Ta's (Patricia y Virginia), los Ta's (Fernando y Carlos), Jorge, Oscar F. y Dani.
Por cierto, este número (entre otros) está incluído en el espectáculo en clave de Humor "A-LE-LUZ-YA" que representaremos próximamente en nuestra city.

7 Comments:

At miércoles, mayo 17, 2006 3:47:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

Cotolenguera, revindico la recuperacion masculina de la escenificacion del Y se extrañó!!!, si duda qdara mas gracioso... eso si los protagonistas, corren de vuestra cuenta... las fotos geniales...

 
At jueves, mayo 18, 2006 3:10:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Cºtºlenger, de la que tendría que haber fotos, documentales, grabados y aguafuertes sería de tu madre en el momento post-parto¡Virgen del Amor Hermoso (también llamada del Beatiful Love)¡.
En cuanto al comentario de bajocotolenguero1 he de decir que, ante la tamaña sosería de género masculino en la que cayó este coro las mujeres tuvimos que tomar las riendas (como es habitual)...porque aquí hay mucho graciosillo de boca que cuando le toca demostrar algo se va patas abajo.(y no me refiero a ti).

 
At jueves, mayo 18, 2006 7:44:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

nada, nada, he estado hablandoooo con tenor cotolenguero y estaria super dispuesto , yo por mi parte ya sabeis q soy mas vergonzosillo, aunq todo se podría intentar... jejejeje quiza no para este aleluz, pero el próximo?

 
At viernes, mayo 19, 2006 11:04:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

seamos un poco creativos, como no cambiemos algo ninguno de nuestros amigos q han venido mil veces a ver el ALELUZYA vendrán otra vez... hay un poco de desazon y nos piden cosas nuevas... hay q darle a la cabeza... y ganarnos esos 5 € por barba!!!

 
At martes, mayo 23, 2006 3:57:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Otro saludo a la ex-sopranilla..., par aclarar mi única duda mental ¿tu fuiste la que te liaste con Alfredo en una juerga cotolenguera en un bar de León XIII (creo que antes cenamos en "el Rodicio")? si es así ya se quienes sois, si no acabo de perderme del todo totalmente.
En cuanto a innovar ¡ a ver quien es el guapo que se lo dice a Julio...! que luego la bruja soy yo.
Por cierto, tenorcotolenguero, a tí también se te van notando los años, rico, ¿o te crees todavía aquel guayabero imberbe que llegó con acné juvenil..?

 
At jueves, mayo 25, 2006 2:44:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Tienes toda la razón, me di cuenta pero como iba cual moto no pude rectificar

 
At jueves, mayo 25, 2006 2:46:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

(continuación de mensaje anterior)
me alegro de que hatas reaparecido ¿que tal Bea?, por cierto ¿como has dado con este blogg si ya no tienes contacto con nosotros? (esto es solo curiosidad malsana, como siempre).

 

Publicar un comentario

<< Home