jueves, mayo 04, 2006

ATENCIÓN!!: NO ES UNA VENGANZA

Es cierto, no se trata de una venganza...aunque lo parezca; creo que ya es hora de que algunos cotolengueros ( y el resto del mundo infinito) empiece a saber parte de sus origenes para que no se muera de verguenza cuando tenga que sacar la cara por su coro...pues el Cotolengo es como el BarÇa.."es más que un club"; por eso y por ser la guardiana de historias e INSTANTANEAS creo que no se puede seguir mas tiempo a ciegas.
En próximas entregas vais a flipar con las fotos que espero vean y retengan vuestras pupilas.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VAIS A CAGALLLLLL!!!!!!!!! (con perdón)

1 Comments:

At jueves, mayo 04, 2006 8:42:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

bueno, supongo q yo no saldre en ninguna de esas fotos comprometidass jejeje así q mejor... por cierto queria colgar algo de informacion para el concierto del sabado, pero como no tengo ningun informacion, no ha podido ser, y tenorcotolenguero me ha dicho q a él le dijeron a las 19,30, voy a las 20h? o a las 19,30???

 

Publicar un comentario

<< Home