lunes, diciembre 11, 2006

¡que BOTITO Es ALaGóN! (2)

Bueno, lo prometido es deuda, por fin he podido descargar esas maravillosas FOTOS, jeje, si es que en el cotolengo estamos de lo bueno, LO mejor... veanse unos cuantos ejemplos de este hecho.

Estos son Los nuevos y nuestra Super Ultra contralTo Patri, ellos no se animaron a quedarse pero ya en el ensayo de Swing Low, que luego descubrimos q ni un coro se sabía mostraron las maneras cotolengueras, MUY BIEN CHICOS!

Corre por nuestras venas, no hacemos mas que divertirnos todo lo que podemos y mas, y Alagón es una oportunidad, cada año la organizacion nos sorprende con algo nuevo y original, este año el atrezzo del chavo del Ocho... casi se podia ver a la "chilindrina" saliendo de una de aquellas puertas, y quien fue el arttifice??... Nuestro querido PACO! jejej Saludos para el si lee este Blog.

La cena no me emociono mucho (aunque no estaba mal el san Jacobo) pero hay q reconocer que el pan daba para crear (y es que algunos cotolengueros no pueden parar de crear), no recuerdo el nombre que le pusimos pero creamos a la mascota definitiva del cotolengo, con su capa de superheroe y todo, paso a mostraros a nuestro Bajo_gordo_gafas con el pequeñín. Y ya en la fiesta posterior Muchas risas y lucha encarnizada en busca del "Kalimocho", que presidencia tenemos! jejejej en fin, animaros a venir a Alagón, no se como lo haremos pero Reirnos segurisimo...

En fin, cotolengueros Todos, seguid disfrutando de Cantar y de escuchar musica... Mas noticias del cotolengo En este BLOG! Todas las Fotos en: http://drtorrs.spaces.live.com/