viernes, octubre 06, 2006

ConCieRTo CoNFirMado

Por que todo no va a ser ensayos , la cúpula directiva del Cotolengo se complace en ANUNCIAR un nuevo espectaculo a cargo de su sección coral...

El acto se realizará el próximo domingo, 5 de Noviembre, a las 12 horas en la Iglesia de Sta. Isabel de Portugal, está compartido con la coral Salillense, aún está por determinar quien canta primero, la duración del acto en total será aproximadamente de unos 90 minutos.

Nos quedan 3 ensayos, ya que en voto popular se decidió no hacer ensayo el proximo dia 15,
El repertorio consta de una parte de música antigua, repertorio religioso y para finalizar contemporáneo.

-Las Mis penas Madre
-Tourdion
-Amor Loco
-Ave María
-Pange Lingua
-O salutaris
Ostia

-El arroyo que murmura
-Duerme Negrito
-can't falling in Love
(y alguna mas de Propina)


A mi en particular me encantaría que se cantara Si no os uviera mirado (ese anonimo del cancionero de palacio qque tan buenos resultados da, pero en fin, no ha podido ser... en cualquier caso si alguien se apunta a cantarla dejad vuestros comentarios...)

Como LLEGAR: la Iglesia en concreto se encuentra situada en la Plaza del justicia nº1, Junto al mercado central, múltiples autobuses os dejan cerca o muy cerca, 51, 34, 35, 36, 22, 32, etc etc... siempre podeis ir andando, para los q vayan pez os pongo un mapita de la localizacion así no teneis escusas para no venir... ya sabeis q venir a uno de nuestros conciertos nunca es una perdida de TIEMPO!.




Saludos cotolengueros, seguiremos INFORMANDO !