domingo, agosto 20, 2006

La fiesTa MatRimONiaL!

17,45h entraba la novia y todo el coro cantaba Ave vera, al tiempo que echaba un ojillo al centro de atencion de toda boda "el vestido de la novia" primer vistazo y sensacion unanime de q la novia habia acertado, el novio Impecable con un traje de raya diplomatica y una llamativa corbata a lo ING direct, eso sí a juego con la decoracion floral, como cotilla de espiritu que soy debo decir q algunos invitados "fallaron un poco" a la hora de elegir sus vestimentas... en especial una coliflor verde... en fin.... por lo demas la ceremonia fue preciosa y muy emotiva, eche de menos un pequeño aplauso cuando los novios se dieron el beso, y no hubo sermon???




En cuanto a la labor del coro, q para eso está estre blogg pues bastante bien en general, a "alguna" se le escapó alguna nota (si hija hablo de ti.. jejej) y hubo inventadas de melodias en una cuerda masculina... jejej pero por lo demas no se noto... por decir algo creo q el pater noster quedo bastante bien y el signore delle... tb (aunq a mi particuarmente no me apasiona... Una vez terminada la ceremonia corrieron dos canciones mas AMOR Loco por cortesia de nuestro director, y ya con los novios ( con los q nos hicimos otra foto oficiosa) una version del CHOPOLITA con letra FRAAAANN y Patricia si tu me quieres jejeje



¡¡¡¡Enhorabuena a los Novios!!!!, ya siento q las fotos no sean las mejores pero desde una distancia de 20 metros y con tan poca luz ... en fin al menos nos hacemos una idea de la ceremonia.

2 Comments:

At lunes, agosto 21, 2006 3:41:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Tío, no tengo palabras para describir como m´he quedao al ver el blog; ya me imaginaba que iba a encontrarme nuevo artículo pero esto es un reportaje de "boa", felicidades "dotor torres".
Por cierto, jodío, la próxima vez que me vayas a sacar avísa p'a "arrecogerme la papada".

 
At lunes, agosto 21, 2006 11:44:00 a. m., Blogger ToniTrauma said...

jejeje, pues si la verdad.. pero es q me gusta la naturalidad en loas fotografias, me parece que sales bastante mejor... te dejo q toy de guardia... saludos

 

Publicar un comentario

<< Home