miércoles, noviembre 29, 2006

Es AlaGon CuNa de La CanCiON???


Queridos cotolengueros y personal en general, se acerca ese momento tan especial, particular, la Lucha de los coros (como lo llaman unos amigos mios), la reunion sociocultural melodica cotolenguera o nuestro año a año personal reto Alagon´s cuna de la cancion...

Creo que hace ya cuatro años que cada principio de diciembre nos dirigimos a escuchar y ser escuchados a este tan particular pueblo de la geografia aragonesa (vease la sala esta donde cantamos, por q lo demas no lo conocemos... eso si hay una tienda de chuches en la plaza.. ummm , ejemm que me voy de la olla) unos años con mas acierto en el repertorio otros menos (pero eso es una cosa de direccion que no merece la pena discutir...) y siempre para escuchar (por que lo deben oir hasta en la plaza del Pilar) a nuestros amigos Los Vedrunos... y demas corales Juveniles (como la nuestra jejeje)

El repertorio con el que deleitaremos a los 8 coros restantes mas el orfeon de Pamplona será

EL ARROYO que MURMURA (guajira cubana)
Y Se EXTRAÑÓ (amenizado por nuestras compañeras tati´s y cotolenga´s)
La CuCARACHA (si, lo se, todos estamos hasta ahí de cantarla pero a peticion del Público que es el que manda no nos quedara más remedio)

Hora de salida de Los Autobuses desde ZaraGoZa: 17.00h del PARANINFO (se ruega PUNTUALIDAD)
Hora de Salida de Autobuses desde Alagon: 0,30 y 1,30h (son los últimos)

Podeis invitar a Familiares y amigos pero ellos no pueden venir en el autobus ni los invitaran a la tradicional pitanza Post concert....

Para que os hagais una idea de lo bien que lo solemos pasarhe introducido un par de fotillos
SALUDOS COTOLENGUEROSS!!!

1 Comments:

At viernes, diciembre 01, 2006 2:21:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

Pues si, otro year mas "Camino de Alagóoon", y estimado bajocotolenguero1, no te equivoques, un coro bien educau se deve al puvlíco.
Por cierto, la idea del "botellón" ha quedado desechada por dos razones:1ª)porque ya es lo que nos faltaba, ir por la plaza Paraíso cargados con bolsas de los chinos, y 2º), porque vamos en el mismo bus con la Escolanía...y yo se de alguno que se nos podría ventilar el material......; ademas, me he enterao de que allí hay un bar de yayis cercano al lugar del evento en el que podremos escanciar todo tipo de ...tintorro (un bar de yays es lo que tiene).
A ver si mejoramos las afootos del año pasado que eso de brindar con agua queda fatal y da mala suerte.
Por cierto, cambiando de tema, estoy investigando los blogs de algún otro coro juvenil ...y no tenemos vergüenza, allí escibe gente para glorificar y magnificar su coro y decir lo güenos que son y a los sitios tan Fashion que van..., vamos, nada parecido a esto (afortunadamente)

 

Publicar un comentario

<< Home