domingo, marzo 09, 2008

CENUKI CotOLenGueRA PreelectorAL











Bueno, bueno lo que fue la cena de anoche... una de esas típicas cenas del Coto en el que no podemos dejar de disfrutar de las viandas que nos ofrecen... algunos parecía que no terminaban nunca, la cosa muy abundante la verdad...

La cosa comenzó en McNamara... y prometía, creo que hacía mucho tiempo que no ibamos tantos (hasta 12) y de todas las cuerdas lo cual nos sorprendió sobremanera... Las cervecicas comenzaron a volar y los ánimos a caldearse... las primeras corbatas empezaron a saltar (eh elena?) jajaj

Se acercaba la hora y tras una sesión interminable de fotografias en diferentes ángulos y con diferentes flasheos en los Ojos (aun tengo la luz clavada en mi ojillo) nos encaminamos a LA PITANZA!
La bodeguilla de ... no se, a mi en principio no me convenciío mucho la distribución, la luz, ni los alimentos que nos ofrecían... solo tapas... música elevada y al lado de la barra llena de gente???? sin embargo las tapas aunque frías con avaricia no estaban mal... y por cantidad no sería, comimos como cerditos (no me gustó nada el que parecía un revueltillo de no se que) y es que lo probamos todo pero no estuvimos seguros de lo que era cada cosa hasta que las papilas gustativas se iban impregnando...




Risas hubo muchisimas como siempre, el cruzaaaaiiittoooo, el mikel Jackson, el robocob.... el breikidans jaja que vamos con eso a Eurovisión (que verguenza....), a algunos se les debió subir un pelin el alcohol (vease al UCHUFRISKY) pero la verdad es que nos lo pasamos genial....









y es que siempre que se reune el cotolengo algo va a ocurrir.... siempre bueno, por supuesto... me quedo como siempre con un buen rato con buena compañía... animaros a venir al coto... cantareis y disfrutareis de muchas otras cosas... (cenas, cañas, juntas y demás...)

Saludos cotolengueros... ;) Nos vemos el proximo día 16.03.08

:)

2 Comments:

At domingo, marzo 09, 2008 6:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

See Here or Here

 
At lunes, marzo 10, 2008 3:40:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

No tengo ni idea de lo que dice la cosa del 1er comentario....espero que hubiera mas fotos que las de la Bodeguilla a posteriori....y mucho mas explícitas..., yo voy a colgar las mias ahora en "spaces".
GÜen trabajo.
Chao

 

Publicar un comentario

<< Home