lunes, noviembre 26, 2007

Agenda COtoLEnGueRa!!!!

"Reproducción del MENSAJE DE COTOLENGA"


Mozuelos y mozuelas:Os facilito las fechas de actuaciones que tenemos en este mes de Diciembre que se nos avecina:

Sábado, 1 de Diciembre, Alagón: inefable actuación de coros juveniles, salida del autobús desde Pza. Aragón ( Paraninfo) a las 17:30 h EN PUNTO, actuación, cenuki, recolección casera de calimocho y vuelta a Zaragoza por vuestra cuenta o en 3 tandas de autobús: 11:30h, 12h y 12:30h.( Patri y Fran, ya sabeis que estais invitados, si os animais dar un toque a Tati...y lo mismo para Ana).Ya no nos vemos hasta el domingo 16, o sea, que no hay ensayos.

Viernes, 21 de Diciembre, "Yayis" o actuación en la Residencia "Casa Amparo" ( C/ Predicadores, 96): hay que estar allí a las 17:30h para calentar y esas cosas, el encuentro comienza a las 18h en la Iglesia y actuamos los segundos, por ser güenos nos darán un detallito y la consabida merendola "made in Yayis"; SE NECESITAN HOMBRES... (por cierto, los encuentros se están grabando para luego regalar un cd a todos los participantes).

Sábado, 22 de Diciembre, 20:30h: encuentro navideño en Iglesia de S. Antonio (Pª Cuellar), actuamos la coral "Aljafería", "S. Antonio de Padua", "Cotolengo" y la Escolanía "S. Antonio de Padua"...acudid aunque os toque la lotería que queda feo.¡Ala!, ir apañando vuestras agendas que nos hemos quedado poquicos y en cuanto falta 1 se nota....aunque mas vale pocos y apañaos que muchos y....


Saludos COTOLENGUEROS... para ellos y ellas.... ^^

1 Comments:

At lunes, noviembre 26, 2007 1:58:00 a. m., Blogger Cotolenga said...

¡Virgen del Amor Hermoso!, eso es rapidez y no lo del SAMUR, por Dios, si acabo de darle al "Intro"........

 

Publicar un comentario

<< Home