miércoles, febrero 27, 2008

MIRA QUE LO AVISAMOS, EH?

"A sin" es, maños, avisamos que el día 8 de Marzo, para celebrar los votos en blanco y abstenciones hemos decidido irnos de cena cotolenguera...todos los interesados se pongan en contacto con el Patricio....solo sabemos que reincidimos en el mexicano del verano que era IM-PRESIONANTE...por no hablar del magnífico granizado-licor de mango con el que nos obsequió la dueña.

Bueno, en la última cena acabamos de esta guisa....

MALENA SERRANO NAVARRO

Y aquí la tenemos......,mialá que maja es ella, oye, mirándola, aparte de caérsete la baba sí que es un poco "Mateílla" como han comentado los afortunados que la hemos visto, vamos, que se parece al tato cantidad....esperamos anhelantes para ver a quien saca parecido....aunque Mateo va a cumplir 2 años y aún no lo sabemos..( bueno, su madre dice que se parece a su tío cuando era peque pero no hemos podido comprobarlo).
Besetes, pedorrilla...

martes, febrero 12, 2008

Ya SEMOS TITOS DE NUEVO

Chiquetes, que ya semos titos de nuevo, acaba de llegar Malena Serrano Navarro ( 11/ II/ 2008) y tanto la mami com ella están estupendamente bien, del padre no se sabe su estado nervioso actual y en cuanto a Mateo (Mateíllo p'a los colegas) sigue en la inopia con esa ignorancia que da la infancia sin saber que a partir de ahora se acabó lo que se daba y que va a tener que lucha a brazo partido con la recién llegada...en fin, es la vida...

Ahi va la última instantanea de Dña. Eva embarazadísima.....conmigo (Patricia), Ruth y Cristian en el ensayo de la Escolanía el domingo por la mañana.