domingo, diciembre 30, 2007

Ale Ale LUZ YAAAA en MONTAÑANA....

El día 04.01.08 en Montañana... serán las 20h cuando el cotolengo (o su versión algo reducida) presentará de nuevo el espectáculo que tantas alegrias nos ha dado... las tablas se vestirán de humor, de risas y de calidad interpretativa para presentar nuestro ALE LUZ YA. Nos echaremos unas risas y el público esperamos que también....

Si os apetece Nos vemos Allí.


NOTA; Cotolengueros todos... la reunion de coto es ese día a las 19h (para poder preparar nuestras cosillas... no olvideis el Atrezzo... os remito al post Aleluzya)

martes, diciembre 18, 2007

NavidAD en COTO, cotolengo...



Pues queridos mios, la navidad se acerca y el COTOLENGo se dispone a armonizarla con sus afinados, empastados y maravillosos conciertos, donde no solo hay villancicos sino que de vez en cuando caen otras cosas... aunque ya están colgados en un POST anterior os Recordamos:

  • El día 21 de Diciembre, viernes, a las 18 horas cantamos en el último día de los encuentros " 3x4 Momentos corales antes de Navidad"...., el repertorio dependerá un poco de los que estemos, aunque siempre, SIEMPRE es un placer cantar en la casa de AMPARO... habría que estar allí aproximadamente a las 17,30, NOSOTROS cantaremos a las 18,30 (más o menos)
  • El momento FREAK de este año lo protagonizaremos a continuación, ya que con el patrocinio de la Junta de distrito de casto histórico cantaremos en 3 plazas del casco con un horario aproximado de 19,30 a 20,30 (itinerario aun por concretar), el repertorio PURAMENTE NAVIDEÑO, se recomienda hagais acopio de todo tipo de materiales de abrigo, vease, gorros, guantes, bufandas y demás... y el termo de café calentito o chocolate (opcional pero muy necesario)
  • El día 22, sábado, a las 20:30h comienza el encuentro de coros en la iglesia de S. Antonio ( Pº Cuellar), cantamos 4 coros y nosotros somos los 3º, CANCIONES CONJUNTAS, VENID ADOREMUS Y NOCHE DE PAZ (picoteo al terminar)

  • El 24 de diciembre se agradecerá la participación como cada año en el concierto navideño de SALDUIE a las 13h (los interesados contactad con ROSA)

  • Y no os olvideis del día 4 de Enero, viernes, tenemos "Ale-luz-ya" en Montañana, (hora y lugar aun sin concretar)




Desde la Directiva, la Junta, los jefes de Cuerda, el director y en general desde todo COTOLENGO ABELARDO PI deseamos que estas fiestas de Navidad sean para vosotros unas de las mejores, disfrutad en compañía de familia y amigos y vuestros sueños se hagan realidad...





Saludos Cotolengueros; :)