sábado, junio 30, 2007

Fin de CUrSo COTOLenGuero!

Bueno, pues ayer se hizo la última actuación oficial del año en cotolengo, una boda en un sitio al aire libre, no sonó mal a pesar de los HELICOpteros q nos sobrevolavan... No sono mal, a pesar de mis toses intermedias, y justo en la nota final del cant falling in love?, en fin por lo demas lo unico q debo señarlar es que la novia llegó 1 h tarde.

En cuanto al fin de curso creo q hay una cena por ahí pero no sé ni un dato más, no se si lo anunciaremos aqui o via sms, estad atentos a vuestros terminales (siempre he querido decir eso) no creo q tarde mucho en anunciarse.

Como todos los años está prevista la realización de una asamblea GEneral de fin de curso con el fin de cerrar el año de forma oficial, de esto tampoco os puedo dar datos pero también se colgará por aquí en algun momento.


Saludos COTOLENGUEROS....

PD; todos los años por estas fechas deja de utilizarse el Blog, espero q este año sea una pequeña excepción y vayaos entrando y comentando. Creo que voy a hacer una retrospectiva de fotos cotolengueras al estilo andy warhol... si me animo. Espero q os gusten.

martes, junio 19, 2007

ProXIMA boda en COTOLENGO



Bueno, pues ya tenemos el proximo evento cotolenguero en marcha, la verdad es que es una boda. Y como el principal problema es el de ¿donde está el sitio? pues en un alarde de los mios, me he colocao en google maps para dibujaros como en Una servilleta (pero en moderno, que para eso google sirve ya para todo en la vida)





Haced un clic sobre la imagen para ampliarla....


POR SI NO OS QUEDA CLARO COMO LLEGAR:


Saliendo de Zaragoza con dirección Logroño y a escasos 10 kilometros de recorrido encontramos La Alquería. Cogemos la Autovía de Logro ño por la nueva estación de autobuses de Zaragoza y el Centro Comercial Augusta (Continente). Pasamos de largo el desvio al aeropuerto y continuamos por la carretera principal. Dejamos a mano derecha las instalaciones de Pikolin. Pasados 4 kilometros y tomando como referencia el cartel del Hotel Las Ventas, cogemos el desvio a La Alquería. La Alquería dispone de Parking propio y esta situado detrás de las instalaciones. Seguir la señalización e indicaciones.


SALUDETES Y un gran besico para nuestras CHicas!

jueves, junio 07, 2007

Concierto Fin de CURSO COTOLENGUERO


Bueno, se van terminando nuestro curso, y como cada año, y este año con mil razones más para salir por la puerta Grande, el cotolengo se dispone, como coro invitado, a realizar uno de sus inolvidables conciertos...
El repertorio será una incognita más o menos revelada el dia de autos.... espero que os guste mucho.
Os dejo el cartel y os informo de que tendrá lugar el próximo dia 16/06/07 a las 20.30 h en la iglesia de San ANTONIO.


Saludos Cotolengueros...