sábado, mayo 27, 2006

ALeLUZ , ALELuZ YAAAA!

Ya se aproxima, nos qda muy poquito, vestuario, atrezzo e incluso puede q alguna sorpresa acudan al estreno de nuestro (modestamente) impresionante espectaculo ALELUZ YA.

Como cada año el Cotolengo cierra su temporada de conciertos con un Peaso de concierto en clave de Humor, donde de una manera lúdica a la par q cultural desgranaremos la tecnica, la música y los sentimientos d nuestro idolatrado modelo en esto de gallinear (como dicen algunos) cantar con cierta intencion (segun otros) Abelardo Pi...

La ACTUACION tendrá lugar el proximo dia 11
de Junio en el Centro Cultural San José. Teodoro Sánchez Punter
(Pza. Mayor, 2. 50008 Zaragoza) a las 19 h
Entrada 5 €

jueves, mayo 25, 2006

el cotolengo se hermana

Una pequeña. pero suficiente representacion de cotolengueros realizaran el proximo dia 26 un concierto menor en el marco de una jornada de hermanamiento del mismo con un coro juvenil y otro senil . . .

El concierto tendrá lugar en la casa de amparo (con sede en calle predicadores nº 96) segun muchos entendidos el segundo mejor lugar de zaragoza para cantar. . . A LAS 18 H en fin q no hay excusa para no ir. . .

NOTA PARA COTOLENGUEROS: SÍ CHICOS HAY COMILONA DESPUÉS

NOTA PARA NO COTOLENGUEROS: UNA BUENA FORMA DE DAROS COMILONAS ES UNIRSE A COTOLENGO( más informacion pedir info en comentarios)

jueves, mayo 18, 2006

LAs comilonas del cotolengo!!!!

Por que no todo en nuestra vida es cantar, el cotolengo siempre disfruta de la buena comida, y en algunos casos de la buena bebida, para q sepais q en cotolengo sabemos disfrutar de todo un poco os presentamos dos imagenes concluyentes, BAR preconcierto y COMILONA post concierto, otra de las muchas ventajas q tiene cantar en este coro, las risas pre durante y postrecital.... y para demostrarlo una imagen mas!
DISFRUTADLAS!!!

bueno, no son todos pero unos cuantos cotolengueros aparecen... una contralto quedo fuera de la imagen, pero prometo q la repetí y salieron todos! Gracias a los anfitriones, un jamon exquisito y lo demas tb!

Estas dos sopranos son la "caña" van tapadas con sus respectivas gafas de sol over side para q no las reconozcamos, aunq todos sabemos quien se esconde detras de ellas...

En fin, ya teneis mas informacion sobre cotolengo... ya no hay escusas para venir a nuestros proximos conciertos.... fechas 26 de mayo y 11 de Junio, más informacion aqui... PROXIMAMENTE....

domingo, mayo 14, 2006

OTRO TRIUNFO COTOLENGUERO



Zaragoza, 1997: un grupo de 7 jovenzuelos votan en un coche (si, en un coche) si siguen adelante con la descabellada idea que les ha propuesto su director : participar en "El semáforo", por 5 votos a favor y 2 en contra (los que teníamos un prestigio que mantener) se decide seguir hasta las últimas consecuencias.
Madrid, 1997: los 7 jovenzuelos, después de pasar un día entero compartiendo un salón con gente como "Cañita brava" y a punto de perder la salud mental gana el 1er premio del concurso escenificando "Y se extrañó", cantiga medieval a 4 voces y escenificada por los tres monjes en clave de cachondeo; es decir 750.000 pelas.., si porque Hacienda también ganó aunque no participaba.
En las fotos siguientes nos podeis observar con Jordi Estadella, con el que hicimos güenas migas y en la habitación del hotel con los diplomas de ganadores y ese peaso de cheque.
Una experiencia traumática y genial al mismo tiempo.
Protas: las Ta's (Patricia y Virginia), los Ta's (Fernando y Carlos), Jorge, Oscar F. y Dani.
Por cierto, este número (entre otros) está incluído en el espectáculo en clave de Humor "A-LE-LUZ-YA" que representaremos próximamente en nuestra city.

miércoles, mayo 10, 2006

la gira cotolenguera: el domingo 14 de mayo (TERUEL)


Subiendo peldaños poco a poco, jejejeje, iniciamos una peaso de gira q hará su primera parada en CALACEITE (provincia de Teruel) para presentar uno de nuestros conciertos, el concierto en cuestion tendrá lugar en la Iglesia de Calaceite dedicada a la ASUNCION, una bella iglesia en la que volverá a sonar nuestro concierto de música religiosa.. El concierto tendrá lugar a las 19h


Nota para
cotolengueros: autobuses salida desde zgz a las 16h en colegio MARCOS
FRECHIN... vuelta aproximada a las 22,30h

Os invitamos a todos!
PD: la gira aun no cuenta con nuevas fechas, así que si quereis un concierto de calidad dejad una nota en comentarios y nos pondremos en contacto con vosotros... somos especialistas en la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y pronto presentaremos el espectaculo ALELUZ-IA (aclamado por crítica y púbico), proximamente mas informacion en Nuestro blogg

viernes, mayo 05, 2006

A-pasionado Cotolengo


Bueno chicos, otro concierto cotolenguero, siento no poder dar una gran informacion, ya q solo he recibido lugar y Hora, aun así como sabemos q es un Sacro y en anteriores post ya está todo escrito sobre ellos, en cuanto a programa no hay problema, el Lugar es Parroquia de San Lorenzo en Garrapinillos ZARAGOZA... hora 20,30, como llegar... pufff dificil, hay autobuses de linea cada media hora, en diferentes paradas, investigare y antes de mñn por la mñn estárá colgado en este BLOGG

Por ahora os dejo el cartel del concierto, jejej no me ha dado tiempo ha hacer una gran cosa pero bueno, no está mal del todo!!! Espero que os guste, una nueva oportunidad de DISFRUTAR de buena musica coral.

Valeeeee se que ya es demasiado tarde pero: para llegar hay autobuses de SAMAR BUIL que salen de la plaza del portillo (junto a conde Aranda) cada media hora aproximadamente... espero q os sirva si os decidis a IR....
Os esperamossss

jueves, mayo 04, 2006

ATENCIÓN!!: NO ES UNA VENGANZA

Es cierto, no se trata de una venganza...aunque lo parezca; creo que ya es hora de que algunos cotolengueros ( y el resto del mundo infinito) empiece a saber parte de sus origenes para que no se muera de verguenza cuando tenga que sacar la cara por su coro...pues el Cotolengo es como el BarÇa.."es más que un club"; por eso y por ser la guardiana de historias e INSTANTANEAS creo que no se puede seguir mas tiempo a ciegas.
En próximas entregas vais a flipar con las fotos que espero vean y retengan vuestras pupilas.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VAIS A CAGALLLLLL!!!!!!!!! (con perdón)